jueves, 30 de abril de 2009

Arroz con leche

Ingredientes: 
1 1/2 de leche. 200grs de arroz. La piel de un limón, solo lo amarillo, nada de blanco. 1 palo de canela. 230grs de azucar. 70grs de mantequilla. Canela en polvo para decorar.
Preparación en thermomix. 
Poner la mariposa en las cuchillas. Echar en el vaso todos lo ingredientes menos el azucar y la mantequilla. Programar 45 minutos, 90ºc velocidad 1. Añadir el azucar y la mantequilla y volver a programar 10 minutos, 90ºc velocidad 1. Verter en una fuente o de forma individual y dejarlo enfriar. Servir espolvoreado con canela en polvo.
  Preparación sin thermomix. 
Poner la leche a cocer con la rama de canela, la corteza de limón. Cuando ha hervido, añadir el arroz y dejarlo cocer a fuego lento, removiendo, hasta que este a punto. Añadirle el azucar y la mantequilla, y seguir cocinando a fuego lento hastas que va adquiriendo textura cremosa. Apartar del fuego. Verter en una fuente o de forma individual. Servir espolvoreado de canela en polvo.

1 comentario:

Mery Flower dijo...

Con lo que me gusta a mi el arroz con leche, es uno de mis postres favoritos, enhorabuena porque tienen una pinta increible.


Otra cosilla que queria comentarte es que no me llegan tus actualizaciones y al final con tantos blogs lo que hago es que me paso por alli para controlar lo que poneis ultimamente, por eso quizas no me he pasado antes por aqui.


Un saludo y muchas gracias por todo.