jueves, 14 de mayo de 2009

Tarta tres chocolates

Esta tarta surgio en el foro de mundo recetas, desde que la vi estaba deseando probarla y tengo que decir que está deliciosa. Ingredientes: 150grs de chocolate negro. 150grs de chocolate con leche. 150grs de chocolate blanco. 750mls de leche. 750mls de nata. 150grs de azucar (yo puse algo menos) 3 sobres de cuajada. 200grs de galletas maría. 80 grs de mantequilla a temperatura ambiente. La he decorado con aguajeros de filipinos y fideos de chocolate.
Preparación en thermomix. Se pone el chocolate negro, 75 gr. de azúcar, 250 ml. de leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90º, velocidad 5. Se vuelca sobre la base de galleta. Se pone el chocolate con leche, 50 gr. azucar, 250 ml. de leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90º, velocidad 5 se le hecha por encima al negro. Le podeis hacer unas rayas con un tenedor al chocolate negro para que se pegen bien las capas. Se pone el chocolate blanco, 250 ml. de leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90º, velocidad 5. Se pone encima del chocolate con leche, haciendo las mismas rallas con el tenedor que en la otra capa. Y se deja cuajar, y enfriar, sin moverlo del sitio, luego se mete en la nevera, hasta el día siguiente Para la base: Pulverizar las galletas en el vaso, programando 5 segundos, velocidad 10. Añadir la mantequilla y programar 5 segundos, velocidad 5. Cubrir con esta preparación el fondo de un molde desmontable, aplastándola muy bien para que se quede compacta. Se reserva en el frigorifico hasta que se vaya a rellenar.
Preparación sin thermomix. Visitad esta página en la que está la preparación hecha por cracky en mundorecetas. http://recetas.mundorecetas.com/receta14960-TARTA-TRES-CHOCOLATES-DE-MI-CUMPLEANOS-SIN-THERMOMIX.html

5 comentarios:

tartasacher dijo...

Hola:
Vaya tarta tan rica y el resto de recetas igual de exquisitas. Me alegro te guste mi blog. Mil besos y gracias

Mar Varela dijo...

Yo solo la hice una vez en mi cumpleaños pasado, y la verdad es que con lo rica que está no se porque no la he hecho otra vez... te ha quedado divina... gracias por visitar mi blog, nos iremos viendo más a menudo..
Un beso

Perol y Mortero dijo...

Riquísima. Doy fé de ello porque alguna que otra vez la ha preparado. Esta tuya se ve de muerte.

Un abrazo

Vanesuky dijo...

Pedazo de tarta,no??Y esas bolitas,hummmmm!!
Ya he visto varias veces esto de tres chocolates, pero no me animo, demasiado dulce para mi. Cuando tenga que ir de invitada, fijo que la hago!!

Un besín.

El sabor de mi cocina dijo...

Muchas gracias a todas, la verdad es que es una tarta muy rica.
Besos